Tarjeta bono-bus ordinario
Tarjeta bono-bus ordinario
¿Qué es la tarjeta bono-bus ordinario?
La tarjeta bono-bus ordinario funciona con la operativa de monedero, permitiendo realizar tantos viajes como permita el saldo disponible y efectuar recargas del mismo.
Esta tarjeta permite realizar transbordo de forma gratuita durante 1 hora, siempre y cuando se realice a distinta línea.
¿Cuánto cuesta cada viaje?
El precio del viaje con la tarjeta bono-bus ordinario es de 0,72€.
¿Y si no dispongo de saldo suficiente al subir al autobús?
Si la tarjeta de transporte no dispone de saldo suficiente al subir al autobús, podrás realizar un único viaje y efectuar posteriormente la recarga, bien en el propio autobús, en caso de que disponga de máquina de recarga,o en cualquiera de los puntos habituales de recarga. El saldo negativo se descontará en la siguiente recarga que realices.
¿Dónde puedo comprar y recargar mi tarjeta?
La recarga y venta se puede realizar en nuestra oficina de atención al cliente en plaza de colón y en los establecimientos de la red de puntos de venta y recargas que se encuentran distribuidos por toda la ciudad.
La recarga también puede realizarse mediante el servicio de recarga online disponible en nuestra web o en cualquiera de las máquinas de autorrecarga existentes en los centros cívicos y en parte de nuestra flota de autobuses.
¿Y si la pierdo o me la roban?
Si tu tarjeta está registrada, ésta se podrá desactivar e incorporar el saldo pendiente en una nueva tarjeta (coste de la fianza de 1,50€). No obstante, si no quieres adquirir una nueva tarjeta, se podrá obtener el saldo de la tarjeta perdida en efectivo.
Para ello, deberás cumplimentar el formulario de solicitud de tarjeta y presentarlo en nuestra oficina de atención al cliente en plaza de colón o cumplimentar el formulario online.