Avisos e incidencias del servicio
Avisos e incidencias del servicio
AUCORSA, con el objetivo de facilitar al máximo la recarga de tarjetas a los usuarios/as tras quedar inoperativas las máquinas de recarga de los autobuses y de los distintos puntos de recarga, ha habilitado una nueva localización para la venta y recarga de tarjetas.
Así, además de la recarga ‘online’ en la web de AUCORSA, los usuarios/as podrán comprar y recargar tarjetas de AUCORSA en el Ayuntamiento de Gran Capitán, en horario de 10:00 horas a 13:00 horas, además de en la habitual Oficina de Atención al Cliente de Plaza de Colón, que desde el día 21 de octubre amplia su horario y refuerza su personal, estando también disponibles en horario de tarde.
Además, desde el 21 de octubre y durante tres semanas, se prestará asesoramiento e información a los usuarios/as sobre el proceso de recarga ‘online’ en los distintos centros cívicos de la ciudad.
Estas medidas se adoptan tras haberse declarado en concurso de acreedores la empresa PrePay, propietaria de las máquinas de recarga de los autobuses, y supone la desactivación de todos los dispositivos de los vehículos de AUCORSA, así como de las recargas que se prestaban en los distintos puntos de la ciudad.