Tarjeta 30 días

Tarjeta 30 días

Tarjeta 30 días

¿Qué es la tarjeta 30 días?

Se trata de una tarjeta abono de carácter personal e intransferible.  Además, también lleva incorporado su uso como monedero. Los usuarios de estas tarjetas podrán recargar también el monedero asociado a las mismas y abonar con una única tarjeta su viaje y el de sus acompañantes.

¿Cuándo puedo utilizar mi tarjeta 30 días?

La tarjeta 30 días tiene validez para viajar sin restricción en cualquier línea de la red de transporte durante 30 días consecutivos, a partir del primer día de uso en el autobús. 

En el caso de realizar una recarga de abono dentro de un periodo aún vigente, el nuevo periodo de 30 días se activará a partir de la primera validación que se realice en un autobús una vez que haya finalizado el periodo vigente. 

La fecha de fin de validez del periodo en vigor aparecerá en la validadora del autobús en cada cancelación.  

¿Cuál es el precio del abono?

El precio del abono es de 33 euros.

¿Y si no dispongo de saldo suficiente en el monedero al subir al autobús?

Si la tarjeta de transporte no dispone de saldo suficiente al subir al autobús, podrás realizar un único viaje y efectuar posteriormente la recarga, bien en el propio autobús, en caso de que disponga de máquina de recarga, o en cualquiera de los puntos habituales de recarga. El saldo negativo se descontará en la siguiente recarga que realices. 

¿Dónde puedo comprar mi tarjeta 30 días?

La Tarjeta se obtiene en nuestra Oficina de Atención al Cliente en Plaza de Colón. El usuario deberá cumplimentar el Formulario de Solicitud de Tarjeta y presentar el DNI, NIE o PASAPORTE en vigor o cumplimentar el formulario online.

¿Dónde puedo recargar mi tarjeta 30 días?

El abono de 30 días puedes recargarlo mediante el Servicio de Recarga online disponible en nuestra web o en la Oficina de Atención al Cliente en Plaza de Colón. 

Con respecto a la recarga del monedero, se puede realizar en cualquiera de los establecimientos asociados, centros cívicos, oficina de atención al cliente en la Plaza de Colón, Servicio de Recarga online a través de la página web de AUCORSA y a través del móvil usando la APP Paythunder

¿Y si la pierdo o me la roban?

Si la pierdes te expedimos una nueva tarjeta (coste por pérdida, robo, o deterioro de 3,50€).

Para ello deberás cumplimentar el formulario de solicitud de tarjeta y presentarlo en nuestra oficina de atención al cliente en plaza de colón o cumplimentar el formulario online

×