Portada > Ayuda

Ayuda

A continuación describimos cómo se verá reflejada la organización de contenidos en este portal web, en lo que se refiere a navegación y sistema de búsqueda

Navegación

Se ha dividido el contenido de esta web en tres grandes áreas: Información al usuario, Nuestra Empresa y Zona del Empleado

A las dos primeras se puede acceder mediante los dos grandes “botones” situados en la parte superior:

 

Menu Principal
 

 

Cada uno de esos dos botones nos llevan a una subportada que nos ofrecen acceso a los contenidos de cada una de las áreas, estructuradas en apartados.

 

Subportada
 

 

Una vez en cada apartado, la navegación dentro del mismo se basa en el menú izquierdo.

 

menu izquierdo

 

Para movernos entre los apartados de cada área, nos serviremos del menú secundario.

 

Menu Secundario

 

La Zona del Empleado solo será accesible por los empleados de Aucorsa, y se realizara a través del botón situado abajo a la derecha.

 

zona del Empleado

 

Sistema de búsqueda

 El sistema de búsqueda o buscador interno es una de las herramientas más útiles para el usuario de cara a la recuperación de información. 

Cuando el usuario introduce una consulta, el sistema devuelve como resultado aquellas unidades en las que, con mayor peso, aparecen los términos introducidos.

La busqueda se realizará a traves del formulario situado en la parte superior derecha:

 

Búsqueda
 

 

Diseña Eprinsa

Síguenos en :

Zona del Empleado