La Empresa

Autobuses de Córdoba, S.A.M. se constituyó por tiempo indefinido el 3 de enero de 1953. En la actualidad, el Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba es el accionista único de la Sociedad. Al ser una Sociedad Anónima Municipal los estatutos sociales de AUCORSA están adaptados, en los casos necesarios, a lo dispuesto en el Reglamento de Funcionamiento de las Corporaciones Locales.

Su objeto social es la organización y prestación del servicio público de transporte urbano dentro del término municipal de Córdoba, con derechos exclusivos de explotación, y su coordinación con otros sistemas de transporte cualquiera que sea su clase y que puedan servir a las necesidades de la ciudad. 

Los siguientes aspectos resumen cuales son las líneas de identidad de AUCORSA como colectivo y como empresa.

Cerrar

Mision

Ser la mejor vía de comunicación de la ciudad de Córdoba. Ayudar a las personas a moverse libremente y de una manera intuitiva, con toda la información a su alcance, y los mejores medios técnicos disponibles.

 

misión

 

Cerrar

Visión

Dar un servicio de calidad, eficaz en tiempos y costes, a nuestros clientes; y realizarlo siendo lo más eficiente a nuestra vez en nuestro funcionamiento.

 

visión

 

Cerrar

Valores corporativos

valoresLos siguientes conceptos deben representar nuestra identidad corporativa. Son los adjetivos que nos describen como colectivo, en cómo queremos ser. Nuestros principales valores:

  • Cercano: un servicio amable a la gente, que permita su uso por todos los colectivos, dentro de toda la ciudad de Córdoba.  Escuchamos con atención a nuestro cliente interno y externo para conocer con exactitud sus necesidades y proponerle soluciones adecuadas.
  • Cómodo y rápido: servimos de vehículo a personas entre los principales puntos de interés de la ciudad, de una manera fiable y rentable en tiempo. Somos regulares y puntuales en el servicio prestado en nuestras líneas.
  • Moderno: el uso de las últimas tecnologías en información nos permite acercar los destinos a las personas, incluso a aquellas que no saben exactamente la dirección a donde van, gracias a nuestros sistemas de información y atención al cliente. Usamos los mejores recursos disponibles para ofrecer un servicio de referencia por su limpieza y buen estado de mantenimiento.
  • Ecológico: Hacemos una apuesta por las tecnologías más limpias, tanto en nuestras oficinas y talleres, como en nuestros vehículos. Nuestra red de líneas tiene un recorrido directo que permite ahorrar combustible. Cada autobús equivale a 80 coches particulares.
  • Equipo: Sabemos trabajar en equipos multidisciplinares, en distintas unidades, generando un clima de confianza y respeto mutuo. Cooperamos asumiendo compromisos encaminados a la consecución de objetivos comunes. Orientamos nuestros esfuerzos hacia un mismo resultado, teniendo en cuenta el aporte de cada uno de los miembros por pequeño que parezca. Somos coherentes entre nuestros pensamientos y nuestras acciones, actuando con sentido común.
  • Calidad: Trabajamos bajo la óptica de la calidad y siguiendo los procedimientos establecidos, dentro del más estricto sentido de la ética profesional. Actuamos con responsabilidad, disciplina y eficiencia. información continua, veraz, clara y objetiva, mediante el acceso a la información necesaria para desarrollar el trabajo.

Diseña Eprinsa

Síguenos en :

Zona del Empleado