Recarga vía PayThunder

PayThunder 

¿Qué es PayThunder?

PayThunder es una aplicación móvil creada por la empresa cordobesa PayThunder, en colaboración con AUCORSA. Se trata de un sistema de recarga de tarjeta de transporte desde el teléfono móvil con virtualización de tarjetas de crédito  y de transporte en una única APP. 

¿Qué ventajas tiene?

PayThunder se utiliza desde el teléfono móvil. Esto supone a los usuarios de AUCORSA:

  • Recargar su tarjeta monedero desde la APP móvil en cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Visualizar en la APP el saldo actual.
  • Visualizar en la APP el listado de movimientos y trayectos que se han llevado a cabo con la tarjeta monedero.

Además, la APP PayThunder pone a disposición del usuario cupones y promociones cercanas a su posición y permite pagar con el móvil mediante el innovador sistema de intercambio de ultrasonidos.

¿Cómo conseguir PayThunder?

La APP puede descargarse en su teléfono móvil de forma totalmente gratuita. Para poder disfrutar de sus servicios, el usuario debe registrarse para crear su cuenta PayThunder. 

¿Cómo recargo mi tarjeta?

El usuario debe dar de alta la tarjeta de AUCORSA. Para ello, basta con pulsar en el icono de AUCORSA que aparecerá al inicio de la APP e introducir el número de su tarjeta.

Una vez dado de alta, el usuario podrá visualizar el saldo de su tarjeta, así como los movimientos y trayectos realizados.

Para recargar el saldo, debe seleccionar la opción “Recargar” y marcar un valor. La tarjeta se puede recargar entre 5 y 40 euros. 

Para finalizar el proceso de recarga, el usuario debe aceptar la petición de pago y escoger una tarjeta bancaria de pago o añadir una nueva. 

Las recargas de la tarjeta de AUCORSA se realizan usando una tarjeta de débito/crédito bancaria, con todas las garantías de seguridad existentes en la actualidad.

Tarjetas  Recarga tarjetas Pago Recarga Tarjeta 

¿Cuándo se activa mi recarga?

La recarga se activará cuando el usuario valide su tarjeta al subir al autobús, transcurridos 15 minutos desde la recarga. 

Finalizacion Recarga Activacion Recarga

 

Si tiene alguna duda o incidencia con su recarga móvil puede comunicarlo a través de: 

Contacto PayThunder

 

Diseña Eprinsa

Síguenos en :

Zona del Empleado