Portada > Información al Usuario > Títulos y Tarifas > Tarjetas Bono-Bus > Tarjeta Bono-Bus Familia Numerosa

Tarjeta Bono-Bus Familia Numerosa

Tarjeta Familia Numerosa   Tarjeta Familia Numerosa (trasera)

¿Qué es la Tarjeta Bono-Bus Familia Numerosa?

La Tarjeta Bono-Bus Familia Numerosa es una tarjeta monedero que funciona con tarifa bonificada. Se trata de un título personal e intransferible.

Esta tarjeta permite realizar transbordo de forma gratuita durante 1 hora, siempre y cuándo se realice a distinta línea.

En caso de viajes no bonificados (2º y siguientes) o realizados fuera del periodo de vigencia, la Tarjeta Bono-Bus Familia Numerosa funciona como una Tarjeta Bono-Bus Ordinario.  

Carnet de Familia Numerosa (cara anterior)   Carnet Familia Numerosa (posterior)

¿Tengo que renovar mi Tarjeta Bono-Bus Familia Numerosa?

La Tarjeta de Familia Numerosa tiene una validez de dos años desde su confección. No obstante, para su renovación por vencimiento, solo ha de presentarse el interesado o su representante en nuestra Oficina de Atención al Cliente (Plaza de Colón) con la tarjeta y el documento que le acredita como miembro de Familia Numerosa, para modificar la fecha de vencimiento en la propia tarjeta. 

¿Cuánto cuesta cada viaje?

La Tarjeta Bono-Bus Familia Numerosa tiene una tarifa bonificada de 0,64€ el viaje. 

¿Dónde puedo solicitar mi Tarjeta Bono-Bus Familia Numerosa?

La tarjeta se obtiene en nuestra Oficina de Atención al Cliente en Plaza de Colón. El usuario deberá cumplimentar la Solicitud de Tarjeta Familia Numerosa  y presentar el carnet individual que le acredite como miembro de la misma, emitido por la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. 

¿Dónde puedo recargar mi Tarjeta Bono-Bus Familia Numerosa?

La recarga se puede realizar en nuestra Oficina de Atención al Cliente en Plaza de Colón y en los establecimientos de la Red de Puntos de Recarga que se encuentran distribuidos por toda la ciudad. 

La recarga también puede realizarse mediante el Servicio de Recarga online disponible en nuestra web, en cualquiera de las máquinas de autorrecarga existentes en los Centros Cívicos y en parte de nuestra flota de autobuses.

Además, mediante la aplicación PayThunder, disponible para iOS y Android, los usuarios pueden recargar el saldo de su Tarjeta Bono-Bus Familia Numerosa desde su teléfono móvil. 

Más información en el apartado Red de Puntos de Venta y Recargas

¿Y si la pierdo o me la roban?

Si la pierdes te expedimos una nueva tarjeta (coste por pérdida, robo o deterioro de 3,50€).

Para ello deberás cumplimentar el  PDF Formulario de Solicitud de Tarjeta y presentarlo en nuestra Oficina de Atención al Cliente en Plaza de Colón.  

 

Diseña Eprinsa

Síguenos en :

Zona del Empleado